
El abridor Jake Odorrizzi pasa a los Bravos, procedente de los Astros de Houston, que reciben al cerrador Will Smith, Atlanta también adquieren al jardinero Robbie Grossman y al cerrador Raisel Iglesias, que llegan en cambio de los Tigres de Detroit y Los Angelinos de Los Ángeles, respectivamente.
El cerrador Jorge López se va a los Mellizos de Minnesota, a cambio de cuatro prospectos de picheo, los zurdos Juan Rojas y Cade Povich, y los derechos Yennier Cano y Juan Nuñez. Posteriormente, los Twins adquirieron al abridor Tyler Mahle, procedente de los Rojos de Cincinnati, al receptor Sandy León, que pertenecía a los Guardianes de Cleveland y al lanzador derecho Michael Fulmer, a cambio de prospectos.
Los Cerveceros de Milwaukee adquirieron al relevista veterano de los Rangers de Texas, Matt Bush, a cambio de Antoine Kelly y Mark Mathias.
Bush, de 36 años, tiene efectividad de 2.95 y 45 abanicados en 36.2 entradas de labor y viene a ayudar a un bullpen que perdió recientemente a su mejor pieza, el cerrador Josh Hader.
Los Azulejos de Toronto adquieren a los lanzadores Anthony Bass y Zach Pop y un jugador a ser nombrado más tarde, procedentes de los Marlins de Miami, que reciben al campocorto de ligas menores Jordan Groshan y un jugador a ser nombrado más tarde.
Los de Toronto también se hacen con los servicios del lanzador derecho Mitch White proveniente de los Dodgers de Los Angeles y del infielder/jardinero Whit Merrifield, procedente de los Reales de Kansas City, Merrifield no está vacunado, pero él mencionó que cambiaría su postura si era canjeado así que se espera su vacunación en los próximos días para unirse a sus nuevos compañeros.
Los Dodgers de Los Ángeles obtienen en cambio al jardinero zurdo Joey Gallo procedente de los Yankees de Nueva York.
Gallo ha tenido una temporada decepcionante en la Gran Manzana, bateando para un pobre promedio de .159, 12 cuadrangulares, 24 empujadas y ha recibido 106 ponches, con la llegada de Benintendi había quedado fuera de la rotación de jardineros, es LA puede brindar un bate zurdo de poder, defensa y hacer trabajar a los relevistas rivales pues a pesar de poncharse mucho, negocia también muchas bases por bolas. El contrato de Gallo expira al finalizar la campaña.
Los Phillies de Philadelphia cambian por el relevista derecho Dave Robertson, procedente de los Cachorros de Chicago, y por el jardinero Brandon Marsh y el abridor derecho Noah Sin, que pertenecía a Los Angelinos de Los Ángeles, para abrir espacio en el roster, designaron para asignación al jardinero venezolano Odubel Herrera y al relevista dominicano Jeurys Familia.
Por si no hubiesen hecho suficientes movimientos los últimos días, los Padres de San Diego adquirieron al infielder Brandon Drury, a cambio enviaron a Cincinnati al prospecto campocorto Victor Acosta, también adquirieron procedente de los Reales de Kansas City al receptor Cam Gallagher.
Los Gigantes de San Francisco han enviado al primera base Darin Ruf a los Mets de Nueva York, a cambio de JD Davis y los prospectos de picheo Thomas Szapucki, Nick Zwack y Carson Seymour; además cambiaron al receptor Curt Casali y al lanzador Matthew Boyd (actualmente lesionado) a los Marineros de Seattle a cambio del lanzador Michael Stryffeler. Los Marineros obtienen en cambio también al jardinero Jake Lamb.
Los Orioles de Baltimore han reclamado de waivers al jardinero Brett Phillips, y los Cerveceros adquieren al relevista Trevor Rosenthal.
Los Yankees de Nueva York y los Cardenales de San Luis acordaron un cambio, el jardinero central Harrison Bader (lesionado en este momento) pasa a los del Bronx, el lanzador zurdo Jordan Montgomery a los pájaros rojos. Los Mets de Nueva York adquirieron al relevista Mychal Givens proveniente de los Cubs de Chicago.
A pesar de los rumores, se mantendrán en los Cachorros de Chicago tanto el jardinero Ian Happ, como el receptor estrella Wilson Contreras; mismo caso de los cubanoamericanos Carlos Rodón (lanzador de los Gigantes de San Francisco) y JD Martínez (bateador designado/jardinero de los Medias Rojas de Boston) y el lanzador abridor venezolano Martín Pérez.