
Lo más destacado esta semana tras la primera jornada de pretemporada en la NFL, el quarterback de los New York Jets, Zach Wilson, sufrió un desgarro de meniscos de su rodilla derecha en la derrota contra los Philadelphia Eagles.
Wilson sufrió una torcedura en la rodilla mientras realizaba un acarreo, en un principio se temió una rotura de ligamentos pero la resonancia magnética demostró que no había una lesión de gravedad.
Zach fue operado el martes y se espera que esté de bajo entre dos y cuatro semanas aunque el coach Robert Saleh dijo que no apurarían la recuperación de Wilson, quien ya perdió 4 juegos la temporada pasada por una lesión en la misma rodilla.
Wilson, de 22 años, está en su segunda temporada tras ser seleccionado segundo global del Draft 2021 por los neoyorquinos, tuvo apenas 9 pases de anotación por 11 intercepciones en 13 juegos, de no estar listo para la jornada 1, se espera que su lugar sea ocupado por el veterano excampeón de Super Bowl, Joe Flacco.
Por su parte, Kenny Pickett, tuvo una actuación destacada por los Steelers de Pittsburgh, en la victoria 32 a 25 sobre los Seattle Seahawks.
Pickett completó 13 pases de 15 lanados, buenos para 95 yardas y 2 pases de anotación, incluyendo la anotación de la victoria a Tyler Vaughns con 3 segundos por jugar.
Kenny fue reclutado en la primera ronda y se espera que sea el mariscal del futuro de los Steelers, aunque no está directamente en la competencia por la titularidad. Mitch Trubisky y Mason Rudolph, quienes pelean por ser el titular en Semana 1, lanzaron 1 pase de anotación cada uno.
Aaron Rodgers, quaterback de los Green Bay Packers, arremetió contras los receptores jóvenes de su equipo en atención a medios este martes, “Los jóvenes, especialmente receptores jóvenes, deben ser mucho más consistentes… (tuvieron) Muchos pases dejados caer, muchas malas decisiones en las rutas, correr la ruta equivocada. Tenemos que mejorar en esa área”.
Los Packers cambiaron en la temporada baja al receptor estrella y quizás el mejor de la liga, Davante Adams, por temas salariales, pues al renovar a Rodgers (que recientemente ganó su cuarto MVP) por 3 años y 150 millones, no tenían el espacio salarial para firmarlo a largo plazo por el contrato que este buscaba.
Para reemplazar a Adams, los Packers reclutaron a Romeo Dobbs y Christian Watson en el Draft, además esperando por Amari Rodgers quien en su segundo año podría despuntar, para complementar a los veteranos Allen Lazard, Randall Cobb y el recién llegado en la agencia libre Sammy Watkins.