
Se encendieron las alarmas para los Pittsburgh Steelers durante su partido final de pretemporada ante los Detroit Lions, cuando el linebacker externo T.J.Walt salió lastimado durante el segundo periodo.
La lesión, aparentemente en la rodilla izquierda, obligó a Watt –Jugador Defensivo del Año reinante en la NFL– a dirigirse directamente hacia el vestidor de Pittsburghpara ser evaluado. Caminaba rengueando cuando abandonó el partido.
Faltando unos cuatro minutos para el final del segundo periodo, los Steelers descartaron el regreso de Watt al partido. Los Steelers lideraban por 9-0 a los Lions cuando Watt dejó el partido.
Wattpareció lastimarse en una jugada de carrera de Detriot cuando el ala cerrada T.J. Hockerson se fue a un bloqueo bajo contra las rodillas del linebacker. Hockenson inmediatamente ayudó a Watt a levantarse al término de la jugada.
Pittsburgh no puede darse el lujo de perder a su mejor defensivo. Watt firmó en septiembre del año pasado una extensión de contrato por cuatro años 112.011 millones de dólares que lo convirtió, en su momento, en el defensivo mejor pagado en la NFL. Watt viene de una temporada de 22.5 capturas que empató la marca de la liga para un año.
Previamente, en el mismo juego, los Steelers también perdieron por lesión a Diontae Johnson, quien igualmente quedó descartado para lo que restaba del partido. La lesión de Johnson, quien firmó apenas una extensión de contrato por dos años y 36.71 millones de dólares, fue en el hombro.