Juan Soto conectó su primer jonrón con su nuevo equipo, la noche de este martes, un batazo por la línea del jardín derecho en Petco Park, en la cuarta entrada del juego contra los Gigantes de San Francisco. Rompió la sequía de 26 episodios sin carrera de San Diego de manera bastante enfática.

Los Padres podrían estar luchando un poco ofensivamente. Pero Soto ciertamente no lo ha hecho desde que se unió a su nuevo club. Después del cuadrangular se había embasado en 13 de 27 apariciones en el plato con San Diego, y recientemente superó a Ted Williams con la mayor cantidad de bases por bolas de cualquier jugador antes de cumplir 24 años.

Pero la disciplina en el plato es solo la mitad de la experiencia de Juan Soto. Su poder generacional constituye la otra mitad. Recibió un bola rápaida de 3-2 del derecho de los Giants, Alex Cobb, justo debajo de las letras y no se equivocó.

Soto conectó a una proyección de 395 pies, profundamente en los asientos del jardín derecho, empatando el juego a 1. La pelota salió de su bate a 108 mph.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí