Inicio BÉISBOL INTERNACIONAL Sosa conectó de 1-1, Barría lanzó dos entradas en blanco y Espino...

Sosa conectó de 1-1, Barría lanzó dos entradas en blanco y Espino perdió

En la acción de los panameños el fin de semana, Edmundo Sosa de los Phillies vino de la banca el domingo para batear un imparable en su único turno al bate de la serie ante los Mets de Nueva York.

Mientras que el sábado entró a correr como emergente. Sosa no ha podido establecer tras llegar a Filadelfia en canje procedente de San Luis, pues desde su arribo ha jugado en 8 juegos, pero solo en 2 ha sido titular, entrando mayormente como reemplazo defensivo, corredor emergente o bateador emergente en las últimas entradas de los partidos, para el equipo de la ciudad del amor fraternal ha bateado únicamente 2 imparables, uno de ellos un doble, en 9 turnos, para un promedio de .222, con una remolcada y un ponche, estos números junto al regreso de Jean Segura de la lista de lesionados le ha restado tiempo de juego al panameño.

También tuvo participación este domingo el lanzador Paolo Espino, quien sumó su quinta derrota de la temporada al recibir 7 imparables y 4 carreras limpias en 5.2 entradas donde ponchó a 3 y boleo a 2, contra los Padres de San Diego, que blanquearon a los Nacionales de Washington 6 a 0.

En tanto, Jaime Barría, por su parte, trabajó dos entradas en blanco, permitiendo solo 1 imparable y ponchando a 2 rivales, mejorando su efectividad a 2.44 y sumando su primer hold (ventaja preservada como relevo) en la campaña, sus Angels vencieron a los Mellizos de Minnesota 4 a 2.

Mientras que el sábado, Christian Bethancourt jugó en la primera base y se fue en blanco en 4 turnos con 2 ponches, aunque los Rays de Tampa vencieron a los Orioles de Baltimore y se apoderaron del último boleto comodín, sacándole a los Orioles 1.5 juegos, y 2 juegos a los Mellizos y los Medias Blancas de Chicago como sus más cercanos perseguidores.

Además, se ubican a 1 juego de los Azulejos de Toronto y a medio de los Marineros de Seattle, los dueños momentáneos de los 2 otros comodines y a los que pueden darles caza.

Bethancourt en 15 partidos desde su llegada a Tampa, batea para apenas .188 (9 hits en 48 turnos) 1 cuadrangular y 2 remolcadas, ha aportado más en defensa, como receptor y como primera base, y busca ser el primer panameño en participar en postemporada desde que en 2016 lo hiciera Carlos  “Calicho” Ruiz, con los Dodgers de Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí