
El linebacker Shaqueem Griffin ha anunciado su retiro de la NFL a sus 27 años, en una carta a The Player´s Tribune, “Gracias a las personas que me ayudaron a lograr este sueño, pero es hora de dejar el football”.
Jugó 46 partidos en una carrera de 3 años, todos con los Seattle Seahawks, fue titular en 1 y sus números finales fueron 25 tacleadas (17 en solitario y 8 asistidas) 6 golpes al mariscal, 1 captura y 1 pase desviado. En 4 partidos en postemporada tuvo 2 tacleadas y 1 captura, además de 1 pase desviado.
Griffin tiene una historia de superación, pues nació con síndrome de la banda amniótica, que le produjo una malformación en sus dedos de la mano izquierda y mucho dolor en la mano, e intentó cortar su mano a los 4 años, tras descubrir sus intenciones su padres lo llevaron al hospital para programar la amputación. A pesar de esto compitió en béisbol, fútbol americano y atletismo mientras crecía, junto a su hermano gemelo Shaquill.
Shaqueem se reunió con él en 2018, cuando fue seleccionado por los Seahawks en el draft de 2018 en la quinta ronda, selección 141 global. Tras acabar su contrato en 2020 intentó hacer el equipo con los Miami Dolphins, pero fue liberado el 19 de octubre, y finalmente optó por el retiro