El cerrador estrella Josh Hader a los Padres de San Diego a cambio de los lanzadores Taylor Rodgers y Dinelson Lamet, y los prospectos Esteury Ruiz y Robert Gasser.

Hader tiene contrato hasta 2023 y aunque ha tenido altibajos esta temporada, lidera la MLB con 29 salvamentos y brindará solidez al bullpen de los Padres.

Los Yankees obtienen en cambio a Frankie Montas y Lou Trivino, a cambio de los prospectos de picheo Luis Medina, JP Sears y Ken Waldichuk, además del segunda base Cooper Bowman, que pasan a los Atléticos de Oakland, reportó Jack Curry. Más temprano los neoyorquinos obtuvieron cambiaron por el relevista derecho Scott Effros, procedente de los Cubs de Chicago.

Cambio a tres bandas, los Astros reciben al primera base/jardinero Trey Mancini y al lanzador derecho prospecto Jayden Murray, los Orioles de Baltimore a los lanzadores de ligas menores Seth Johnson y Chayce McDermott, mientras que los Rays de Tampa Bay adquirieron al jardinero José Siri, todos los equipos salen muy beneficiados, pues los Astros y Rays refuerzan posiciones vulnerables en su lineup y bullpen, y los Orioles obtienen 2 brazos jóvenes a desarrollar de cara al futuro, reportado primero por Dan Connolly del medio The Athletic.

Los Red Sox de Boston parece que han tomado el rol de vendedores, pues cambiaron a su receptor Christian Vásquez a los Astros, y su relevista diestro Jake Diekman a los Chicago White Sox, ambos están en el último año de sus respectivos contratos y se convertirán en agentes libres al finalizar la temporada, los patirrojos a su vez sumaron al receptor Reese McGuire (procedente de Chicago y que llega en el cambio de Diekman) y al jardinero Tommy Phan, procedente de los Reds de Cincinnati.

Los actuales campeones Atlanta Braves hicieron movimientos en su roster, pues sumaron al jardinero Ehire Adrianza, procedente de los Nacionales de Washington a cambio del jardinero Trey Harris.

Adrianza ya había jugado para los Braves la temporada pasada así que está en su segunda etapa con el equipo de Atlanta, que para hacerle espacio en el roster al venezolano, colocó en asignación al veterano dominicano Robinson Canó, el equipo de Atlanta tendrá 10 días para decidir si colocan al dominicano en ligas menores o lo dejan en libertad.

Canó, de 39 años, parece que está viviendo sus últimos días como pelotero, ya que de ser liberado sería la tercera ocasión que le sucede en 2022, antes le sucedió en los Mets de Nueva, York y Padres de San Diego; esta temporada en 33 partidos suma apenas 1 cuadrangular y 4 empujadas y un promedio de .150.

El equipo de Atlanta además renovó por 10 años y 212 millones de dólares a su tercera base estrella y candidato a Jugador Más Valioso Austin Riley, amarrándolo hasta 2032, con opción del equipo de 20 millones para 2023. Riley de 25 años, esta temporada batea para .301, con 29 cuadrangulares y 68 empujadas y muy probablemente será nombrado Jugador del Mes de Julio en la Liga Nacional.

Los Angeles Angels comunicaron que no cambiarán a la superestrella japonesa y reinante MVP de la Liga Americana Shohei Ohtani, informó Jon Heyman pese al interés que ha generado y a que el japonés será agente libre luego de la temporada 2023.

El colombiano José Quintana pasó a los Cardenales de San Luis, procedente de los Piratas de Pittsburgh, el zurdo de 33 años tiene foja de 3 victorias y 5 derrotas esta temporada, efectividad de 3.50 y 89 ponches en 103 entradas de labor y viene a reforzar a una rotación atacada por las lesiones, principalmente de Jack Flaherty.