El regreso de Alarcón a la escuadra de prácticas era un movimiento esperado.
El regreso de Alarcón a la escuadra de prácticas era un movimiento esperado.

Veinticuatro horas después de ser cortado por la franquicia, como parte de los recortes finales de plantilla para llegar a 53 jugadores, el liniero ofensivo mexicano fue firmado de nueva cuenta a la escuadra de prácticas, donde goza de una exención al tratarse de un elemento proveniente del “International Pathway Program”.

El regreso de Alarcón a la escuadra de prácticas era un movimiento esperado, pero los jugadores no pueden ser agregados a esa unidad directamente desde la plantilla de receso de temporada; deben someterse al proceso de waivers.

Junto a Alarcón, otros nombres reconocibles regresaron a la nómina de los Cowboys. Ente ellos, los quarterbacks Will Grier y Cooper Rush también volvieron a la escuadra de prácticas. Por el momento, Dallas se queda con solo un mariscal de campo den la plantilla activa, el titular, Dak Prescott.

Adicionalmente, el pateador Brett Maher, el tackle defensivo Carlos Watkins y el corredor novato Malik Davis también retornaron al club, todos ellos a la escuadra de prácticas. Por su parte, el equipo firmó al centro largo Jake McQuaide y el as de coberturas en equipos especiales, C.J. Goodwin a su plantilla de 53 hombres.

El equipo necesitaba sus plazas en la plantilla final para el tackle izquierdo Tyron Smith y el receptor abierto James Washington, quienes ahora se dirigen a la lista de reservas lesionados, donde se perderán, como mínimo, los primeros cuatro partidos de la temporada. De haber sido enviados a esa lista antes del recorte final de la plantilla, se hubieran tenido que perder la totalidad de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí