Tyson Fury está interesado en una pelea de unificación de peso pesado contra Oleksandr Usyk, dijo este lunes su promotor Frank Warren, a pesar de que el boxeador británico ha dicho repetidamente que está retirado del boxeo profesional.

Usyk retuvo sus títulos de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con una victoria por decisión dividida sobre Anthony Joshua el sábado, antes de retar al campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Fury, en una entrevista posterior a la pelea.

Fury ha dado mensajes contradictorios desde que se retiró públicamente del boxeo después de noquear a Dillian Whyte en abril. La semana pasada, Fury reafirmó su retiro al dejar vacante su cinturón de peso pesado de The Ring, pero el hombre de 34 años señaló el sábado que estaría dispuesto a enfrentar a Usyk y dijo en un video publicado en Instagram: “Consigue tu maldita chequera” porque ‘The Gypsy King’ llegó para quedarse para siempre”.

El promotor de Fury, Warren, dijo que es probable que ocurra una pelea de unificación.

“Él vs Usyk sería una muy buena pelea”, dijo Warren al BBC. “Es una pelea que creo que se hará porque a ambos equipos les gustaría que eso sucediera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí