Para David Schumacher, hijo de Ralf y sobrino de Michael, no está siendo una tarea sencilla llegar a la Fórmula 1, como tampoco lo fue para nadie de su familia.

Este año decidió centrarse en el DTM, olvidándose tal vez en cierta medida de conseguir llegar a la cima. Aunque parece que ahora vuelve con fuerza a esa misma ilusión. Asegura que no piensa abandonar su sueño, aunque también es consciente, ya a sus 20 años, de las dificultades que tiene conseguir uno de los veinte asientos disponibles.

“Mi objetivo sigue siendo llegar algún día a la Fórmula 1, dijo el más joven de los Schumacher en una entrevista con ‘Motorsport-Total.com’. “La única pregunta es cómo llegar allí. Eso no es posible sin la Fórmula 2 y la Fórmula 3. Pero necesitas patrocinadores para eso”, matiza.

Y explica sus palabras, para que no quede duda. Según sus referencias, para pagar un asiento en la F2 hay que pagar cerca de dos millones de euros. En la competición en la que está actualmente, uno. Y todo ellos sin poder ofrecer a los patrocinadores ningún equivalente mediático.

“La Fórmula 2 de la FIA y la Fórmula 3 de la FIA están haciendo un trabajo realmente malo allí”, criticó, justo antes de añadir que “así que casi no hay interés de los patrocinadores en estos campeonatos, donde se necesita tanto dinero. Nadie lo ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí