Cristiano Ronaldo está desesperado por ser fichado por un equipo que le garantice jugar la Champions League.

Ahora el portugués y su agente Jorge Mendes piensan en un club alemán y no es el Bayern Múnich, que le cerró la puerta. Se trata del Borussia Dortmund, el eterno segundo de la Bundesliga, pero que tiene casi reservado su cupo como tal en la máxima competición europea.

El futuro del portugués continúa en el aire, pero algunas cosas han cambiado. El Manchester United antes se negaba a venderlo; no obstante, a raíz de la humillante derrota 4-0 ante el Brentford, ahora Ten Hag, su técnico y el club consideran que lo mejor es dejarle marchar.

La posibilidad ya se ha dejado sentir en el Dortmund y Tuttomercatoweb explica desde que apareció la noticia los valores en bolsa del Borussia han visto un incremento del 2,3%.

El popular CR-7 se expresó a través de las redes sociales y anunció que en menos de dos semanas explicará todo lo acontecido sobre él en este mercado de fichajes.

Lo que sí es definitivo es que Cristiano no irá al Bayern ni al Atlético Madrid, y el retorno a casa, al Sporting de Portugal es una probabilidad que dependerá de que falle la negociación con el Dortmund, que es el que suena más fuerte para ficharlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí