La lesión ocurrió en el Crawsover Pro-Am en Seattle el fin de semana.
La lesión ocurrió en el Crawsover Pro-Am en Seattle el fin de semana.

Chet Holgrem, pique 2 del Draft pasado por el Oklahoma City Thunder, se perderá toda la temporada por un desgarro de ligamentos en su pie derecho, también llamada fractura Lisfranc, informó Shams Charania del diario The Athletic.

Esta lesión se produce, básicamente, cuando el metatarso se desvía o disloca y por lo normal requiere de una recuperación de 6 meses a 1 año en el peor de los casos.

 La lesión ocurrió durante el evento Crawsover Pro-Am en Seattle el pasado fin de semana, el cual reúne a distintas figuras de la liga y juegan a modo de exhibición. En el transcurso del partido Holgrem intentó defender a LeBron James, pero tras la jugada se le vio con dolor en su pie.
El juego fue cancelado en el segundo cuarto luego de que el personal de seguridad considerara que la pista se encontraba húmeda y resbalosa.
Holgrem, de 20 años, había sido visto como una de las joyas a futuro de un equipo que se encuentra en reconstrucción, de la mano de figuras como Shai Gilgeous-Alexander, Luguentz Dort y Josh Giddey, todos menores de 25 años, además de amasar una gran cantidad de selecciones para los futuros Drafts, buscando una base jóven para competir en el largo plazo.
Holgrem mide 7 pies (2,13 metros) y ha sido elogiado por su capacidad anotadora, defensiva y su amplio rango de tiro a pesar de su tamaño, ya en la pasada Summer League, promedió 14 puntos, 8.4 rebotes, 2.8 asistencias, 2.8 bloqueos y 1.6 robos en cinco partidos., con un 47.9% de acierto en tiros de campo y 42.1% desde el triple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí