
Los St. Louis Cardinals están finalizando un tato para adquirir al abridor zurdo colombiano José Quintana de los Pittburgh Pirates.
Los Cardinals ha estado a la caza de adicionales a su rotación inicial, y están a punto de llegar a un acuerdo para agregar un oponente dentro de la división. No se informa qué peloteros pasan a os Bucs.
Quintana era candidato de canje obvio, ya que es un agente libre inminente en un club de Pittburgh sin posibilidades de llegar al as posibilidades de llegar a la en 2022.
Los Bucs seguramente que lo cambiarían por algunos jugadores que podrían ayudar más allá de está temporada, y no hay razón para que Pittburgh preocuparse por trasladarlo a un rival de división.
Los Cardenals han pateado el mercado de armas de mayor impacto, con el ex as de Oakland, Frankie Montás, según se informa, como objetivo principal. Una vez que los Athletics entregaron a Montás a los Yankees, parecen que los Cardenals cambiaron a un estabilizador veterano de menor costo para la parte trasera del cuerpo de abridores.