
Entre los panameños que vieron acción el fin de semana, destaca Christian Bethancourt, quien conectó su séptimo jonrón de la temporada, en la victoria de Rays de Tampa Bay 3 a 2 sobre los Reales de Kansas City, este domingo. El batazo fue solitario en la segunda entrada, ante el derecho veterano Zack Greinke.
Los siete cuadrangulares son la mayor cantidad para una temporada en la carrera del receptor.
Otro que vio acción este domingo fue Justin Lawrence, quien lanzó una entrada en blanco con un ponche en la derrota los Rockies de Colorado ante los Gigantes de San Francisco 9 a 8.
En tanto, el sábado Edmundo Sosa jugó en la doble jornada entre los Phillies de Filadelfia y los Mets de Nueva York. En total bateó un imparable en 5 turnos y ambos equipos dividieron una victoria por bando.
Mientras que Jaime Barría lanzó como relevo en la derrota de los Angels de Los Ángeles, admitiendo un imparable y una base por bolas en 2.2 entradas sin permitir carrera y ponchando a 2, al final los Angels cayeron 4 a 3 ante los Tigres de Detroit.
Paolo Espino realizó este viernes su apertura 13 en la campaña permitiendo 3 imparables y 3 carreras limpias en 4.1 entradas lanzadas, ponchando a 4, pero dando 4 bases por bolas, su máximo de temporada. Al final salió sin decisión, pero los Nacionales de Washington vencieron 6 por 3 a los Padres de San Diego.