
El panameño Christian Bethancourt, quien este jueves alineó como receptor, bateó su sexto cuadrangular de la campaña.
Fue un jonrón solitario en la parte baja de la octava entrada en la victoria 7 a 1 de los Rays de Tampa Bay sobre los Reales de Kansas City.
En 4 turnos oficiales, Bethancourt bateó dos hits (un sencillo en la séptima entrada y el cuadrangular antes mencionado), para sumar su carrera remolcada número 22 del año, además anotó en 2 oportunidades para llegar a 30 carreras anotadas en 2022.
Bethancourt, quien no veía acción desde 2017 en MLB, empezó la temporada con los Atléticos de Oakland, donde mostró consistencia y versatilidad para jugar tanto en la receptoría como en la primera base, y su rendimiento sumado a lesiones en su plantel, hizo que los Rays cambiaran por él durante la última ventana de traspaso.
Christian ha alternado entre la receptoría y la primera base, además ha aportado al bate desde su llegada a Tampa, con 2 cuadrangulares y 3 empujadas, además en los últimos juegos en los que ha alineado, ha bateado de imparable en 5 de ellos.
Con sus seis cuadrangulares y 73 partidos, ha empatado las marcas personales en su carrera para una campaña, a falta de 45 juegos, y ha establecido marcas personales en turnos al bate (244), imparables (53), dobles (12), carreras anotadas (30), bases por bolas recibidas (11) y bases totales (83), por lo que se puede decir que Bethancourt a sus 30 años, pasa por su mejor campaña en la Gran Carpa.
Los Rays tienen marca de 63 victorias y 54 derrotas, empatados con los Azulejos de Toronto en el segundo lugar del Comodín de la Liga Americana.