
El Bayern Munich sigue sumando triunfos en la Bundesliga tras pasar la apisonadora sobre el Bochum en un compromiso que se saldó con una contundente goleada por 0-7 este domingo en el fútbol alemán.
Los bávaros ahora llegan a 15 goles en tres fechas disputadas para una alta producción y solo ha recibido un tanto para ser líderes solitarios.
El entrenador del conjunto de Múnich, Julian Nagelsmann, hizo tres cambios en la alineación titular con respecto a los dos partidos anteriores. Los tres nuevos titulares, Leroy Sané, Mattjis De Ligth y Kingsley Coman, marcaron los tres primeros goles.
El Bochum salió al campo en plan atrevido, procuró jugarle al equipo bávaro de igual a igual presionando alto y buscando llegadas rápidas al área por las bandas. Pero en el primer ataque del Bayern Leroy Sané, tras recibir un pase dentro del área de Kingsley Coman al final de una buena combinación, clavó el balón en la escuadra con un remate de pierna derecha al minuto 4.
En el 25′ Matthis De Light marcó el segundo de cabeza en el segundo poste a saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich desde la banda izquierda.
En el 33′ llegó el tercero, con la firma de Coman. La jugada se inició con un balón que Kimmich metió al área y que Cristian Gamboa intento devolver de cabeza al meta Manuel Riemman. Thomas Müller se atravesó, Riemann logró parar su remate pero el rebote le quedó a Coman que marcó con un remate raso de primera.
El partido siguió siendo de ida de vuelta y otra vez fue el Bayern el equipo que llevó la mejor parte en el intercambio de golpes.
Sadio Mané, en el 42′, marcó el cuarto con un remate de zurda dentro del área tras un regate y tras recibir un pase de Coman. En la segunda parte el Bayern salió buscando el quinto que llegaría en el minuto 59, con un penalti convertido por Mané y que se produjo por una falta contra Coman dentro del área. Antes había habido ya ocasiones para Kimmch, Coman y Sané.
Lo dos equipos movieron el banquillo, la intensidad bajó algo pero el Bayern siguió marcando goles.
En el 69′ vino el sexto por gol en propia puerta de Gamboa y en el 76′ Serge Gnabry cerró la cuenta con un remate cruzado dentro del área.