
Aunque todavía no cuenta con los episodios suficientes para ser candidato a un nuevo Cy Young, Clayton Kershaw va encaminado a otra espectacular temporada con los Dodgers de Los Ángeles.
Y es que el histórico serpentinero zurdo volvió a billar la noche del viernes al pintar de blanco durante ocho entradas a los Angelinos de Los Ángeles, permitiendo solo un hit y ponchando a seis, previo a sumar su séptima victoria de la temporada. Asimismo, llegó a lanzar siete innings perfectos.
Tal performance ante los rivales citadinos de sus Dodgers, permitió a Kershaw dejar su efectividad de 2022 en 2.13 en 71.2 episodios con 75 ponches y un microscópico WHIP de 0.90. Además, el tres veces Cy Young de la Liga Nacional ha totalizado siete salidas de calidad; es decir, de no más de tres carreras limpias en al menos 6.0 actos de labor.
Entretanto, el triple coronado en 2011 y Más Valioso del viejo circuito en 2014 posee marca de 3-1 y 2.20 en carreras limpias durante sus reciente 32 2/3 innings, divididos en cinco aperturas.